jueves, 16 de mayo de 2019

Mix: Lo más vendido del #HotSale - Radicales en Cambiemos - Sindicalistas de viaje

En pocas líneas.

Hot Sale. De acuerdo a las estadísticas de distintas entidades que participaron en las tres jornadas de ofertas on line, entre los productos más vendidos en el hot sale de este año estuvieron el azúcar, la yerba, el arroz, y la cerveza, además de artículos electrónicos y de limpieza. Se relaciona esto con la escalada de precios que se viene registrando desde hace meses.
Algunos negocios siguen con las ofertas durante este jueves.




UCR. Ayer en la ciudad de Lincoln, se llevó a cabo una reunión de importantes referentes del radicalismo de la Cuarta Sección Electoral de cara a la próxima Convención Provincial de la Unión Cívica Radical que se realizará en Brandsen el sábado 18. 
Del encuentro formaron parte los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Arenales, Érica Revilla; y de Lincoln, Salvador Serenal; los legisladores provinciales Vanesa Zuccari y Leandro Blanco, al mismo tiempo que autoridades de Comités distritales y convencionales provinciales de Florentino Ameghino, Alberti, Pehuajó, Chivilcoy, Leandro N. Alem, General Pinto e Hipólito Yrigoyen. 
Luego de un fructífero debate sobre la actualidad provincial y un intercambio de opiniones sobre lo que acontece en cada uno de los diez municipios presentes, se coincidió por unanimidad en la necesidad de que la Convención Provincial de la UCR ratifique la integración del frente Cambiemos, que ha iniciado en Buenos Aires y en la Argentina un camino de recuperación de los valores fundamentales para la consolidación de la democracia y la fortaleza del sistema republicano. 
Consultada sobre la reunión, la diputada anfitriona señaló que “en la Cuarta Sección el compromiso asumido en Gualeguaychú se mantiene intacto y se verá ratificado en Brandsen”.




Sindicalismo. El próximo martes se realizará un acto sindical regional en Junín. Entre los presentes estarán Hugo Yasky, de la CTA de los Trabajadores. Integrantes locales de esta central adelantaron su participación.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: