lunes, 13 de mayo de 2019

Mix: Garrafa (más) barata - Reunión por los Juegos - Renovaron remedios de PAMI - Donación para el Asilo

En pocas líneas.

Sorteo. La Subsecretaría de Deportes informa e invita a todos los técnicos y/o participantes de los Juegos Bonaerenses 2019 al sorteo de fixtures de las disciplinas deportivas juveniles, el día martes 14 de mayo, a partir de las 10:30, en la subsecretaría de Deportes (Olavarría 310).




PAMI. Tomás Yaber, jefe local del PAMI, informó que el primero de mayo comenzó la renovación del cien por ciento de los medicamentos. PAMI cuenta con un subsidio social para algunos afiliados que cumplan con ciertos requisitos.  
Aquellos medicamentos que sean para patologías crónicas, siempre y cuando el afiliado los haya consumido durante los últimos seis meses sin efectuar ningún tipo de modificación en cuanto a la droga, a la presentación y cantidad de envases, se renovarán automáticamente sin tener que concurrir a la agencia para realizar el trámite.
Atención al público: Zapiola 177, de 7:00 a 14:00 lunes a viernes.




Equipo. El Rotary Club International entregó al Hogar de Ancianos San José un equipo concentrador de oxígeno. Fue en el marco del programa de apoyo a instituciones.

Garrafas. Desde la Secretaría de Desarrollo Social recuerdan que las garrafas de 10 kilos podrán conseguirse en los diferentes Centros Integradores Comunitarios (CIC), a un precio más accesible, además de encontrarse en el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB), que tiene lugar el primer y tercer sábado de cada mes.
Los vecinos podrán acercarse, de 11:00 a 13:00, con el envase, a los siguientes puntos de venta:
Martes 14: CIC "La Ilusión"
Sábado 18: MAB plaza Belgrano
Martes 21: CIC "Alcira de la Peña"
Sábado 25: CAPS “Las Palmeras” 
Martes 28: CIC "Los Pioneros"
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: