jueves, 16 de mayo de 2019

Mix: Daletto, Pro Vida - Estudian la Biblia - Viene el Consulado boliviano

En pocas líneas.

0800. El diputado Marcelo Daletto participó en La Plata en el lanzamiento de la línea telefónica 0 800 Pro Vida para brindar asesoramiento a madres en situación vulnerable. Estuvieron también las senadores Ana Laura Geloso y Felicitas Beccar Varela, de la Cuarta Sección Electoral. Hace un año el chacabuquense ya había manifestado su posición contra la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo o aborto.




Biblia. Este viernes a las 20.00 en el Centro Misionero de la Medalla Milagrosa, ubicado en Rivadavia y Duberty, se realizará el encuentro "Palabra de Vida", para hablar sobre la Biblia. La invitación a participar es abierta.




Consulado. El Consulado de Bolivia volverá a atender el domingo en Chacabuco  a partir de las 9:00, en el Palacio Municipal. Además de los trámites habituales, se agregará el empadronamiento para las elecciones presidenciales en Bolivia previstas para octubre de este año.
En ese marco, Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, comentó “esto  lo venimos haciendo ya hace un tiempo y trabajando en conjunto con la colectividad”.
Ese mismo día, desde el área municipal, se realizará un acto para reconocer a la colectividad boliviana  como entidad de de bien público.
Tramitaciones que se podrán realizar: certificados (nacimiento, matrimonio y defunción); Certificados de Antecedentes Policiales de Bolivia; Doble nacionalidad en menores de 12 años; Trámites administrativos en partidas de nacimiento, matrimonio y defunción; Cédulas de identidad SEGIP; Empadronamiento elecciones generales en Bolivia.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: