viernes, 10 de mayo de 2019

Mix: Aiola en O'Higgins - Carnaghi pide por los basureros - Charla sobre salud

En pocas líneas.

Visita. Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la localidad de O'Higgins, donde fue recibido por el delegado, César Lucci. 
Recorrió el Corralón Municipal, visitó el Hogar de Abuelos "Santa Ana", vecinos, comerciantes, y finalizó el recorrido con una nota en el canal de la localidad.
Paralelamente, en Chacabuco, la jefe de gabinete, Laura Marchesse, junto a los secretarios, mantuvieron la reunión de gabinete en el despacho municipal. 
En ese marco, Aiola expresó "uno se va lleno de un montón de cosas positivas, de vecinos que le ponen el pecho todos los días, independientemente de quien gobierne porque un país, una ciudad, una provincia no la hacen quienes gobiernan sino que la hacen los vecinos que apuestan a eso, que se esfuerzan, que trabajan". 




Ropa. El bloque de Unidad Ciudadana solicitó al intendente que provea de la indumentaria correspondiente a los trabajadores municipales que manipulan los contenedores de residuos.




Salud. Hoy, en el Centro de Atención a la Infancia (CAI) Madre Teresa, estuvo presente Maricel Rinaldi, coordinadora del Centro Integral de Salud Mental y Adicciones, CPA, y Centro de Medio Día, brindando una charla sobre el cuidado de la salud.
Este tipo de charlas consisten en acompañar a los papás en la crianza, donde pueden evacuar todo tipo de dudas. Además, continuarán dictándose en los diferentes CAI, a través de este espacio de reflexión.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: