Mix: Aiola en el horno - Domínguez con Cristina - No se cobrará estacionamiento

En pocas líneas.

PJ. El ex diputado Julián Domínguez participa en la reunión de la Mesa de Acción Política convocada por el Partido Justicialista. También está presente la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.




SEM. Debido al feriado de mañana miércoles, día de San Isidro Labrador, Santo Patrono de Chacabuco, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) no estará activo, por lo que el radio céntrico de la ciudad permanecerá de libre estacionamiento.
El pago voluntario que contaba con un tiempo límite de 24 horas, fue extendido a 15 días. El mismo puede ser abonado en los puntos de venta o a través de la aplicación por medio de Mercado Pago.




Horno. Esta mañana, en cercanías de la Escuela Primaria Nº 18, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó un horno de ladrillos para iniciar su jornada. Allí, destacó a quienes, desde muy temprano, trabajan por el progreso y la transformación.
“Es una de las características de nuestra ciudad. Nosotros valorizamos mucho el valor del trabajo y del esfuerzo. Es más que ir a visitar un horno de ladrillos donde, verdaderamente hasta altas horas de trabajo, es un común denominador del progreso”, expresó el Jefe Comunal.
Posteriormente junto, a la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, y el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, estuvieron en la Escuela Nº 4, donde se puso en funcionamiento la caldera.
En ese marco, Víctor Aiola, mencionó que la caldera estaba obsoleta y que no era la ideal. “Tratamos de hacer todo con la mayor celeridad posible para que el invierno nos encontrara con la caldera funcionando”, continuó.
Seguidamente, el Intendente expresó “este es un Estado que cuando prometemos o cuando nos enteramos de alguna problemática, inmediatamente, sobre si están los niños o la comunidad educativa en el medio, para nosotros es una prioridad. Y cuando se trata de prioridades, todo nuestro equipo de trabajo va a resolverlo”.
Al establecimiento concurren diariamente, al menos, unos 1.200 alumnos.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.