miércoles, 8 de mayo de 2019

Mix: Acalorada discusión entre vecinos - ¿Una buena para el Asilo y el Hogar? - Esto pasa en Pehuajó

En pocas líneas.

Pelea. Un vecino debió ser trasladado por el SAME al Hospital Municipal de Chacabuco tras mantener una acalorada discusión con su pareja, en una vivienda ubicada en Bordenave de Cacho entre Saavedra y Padre Doglia. La situación no pasó a mayores y no se iniciaron actuaciones, aunque tuvo que asistir la Policía para contener a la mujer.




Régimen. El intendente Víctor Aiola celebró que en el congreso de la Nación se haya presentado un proyecto que aspira a crear un régimen especial de contribuciones a la seguridad social para las asociaciones civiles sin fines de lucro a cargo del cuidado de personas en situación de vulnerabilidad. Esto permitiría a entidades como el Hogar de Ancianos San José o Máximo Gil ser eximidas de pagar ciertos aportes patronales que hasta ahora influyen en su situación financiera.




Comida. Por decisión del intendente Pablo Zurro y ante el déficit del dinero que envía la Provincia al Consejo Escolar de nuestra ciudad, la Municipalidad de Pehuajó destinará más de 500 mil pesos mensuales a las escuelas que brindan alimentos a sus estudiantes. Actualmente, y por responsabilidad del gobierno provincial, el alimento que se otorga a unos 6.500 chicos pehuajenses tuvo un drástico recorte. La medida de Zurro fue comunicada ayer a todos los directivos de los establecimientos educativos del distrito.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: