jueves, 2 de mayo de 2019

"Me gustaría que Vidal sea la candidata"

Postura.

El intendente de Chacabuco manifestó su apoyo a la candidatura a presidente de María Eugenia Vidal y sigue en la vereda de enfrente del sector de Cambiemos que respalda la reelección de Mauricio Macri.




"Mauricio cumplió una etapa muy importante, y debe culminar. A mí me gustaría mucho que Vidal sea candidata a presidente", dijo el intendente en una entrevista brindada a Somos Noticias Chacabuco.
También bromeó con la posibilidad de que el presidente venga de visita a la ciudad y él no lo reciba, haciendo referencia a la última vez que Macri estuvo en O'Higgins con Vidal y no le avisó.




Por otro lado, cerca del mediodía, Aiola, visitó a una pareja que, recientemente, tuvo mellizos prematuros. En ese marco, destacó la importancia de colaborar como Estado municipal y recordó el trabajo que se viene realizando a través del programa de seguimiento de prematuros.
“Es muy importante, porque un prematuro necesita de mucho cuidado y ese volver a casa del prematuro es importantísimo. El Estado tiene que estar ahí viendo cuáles son las necesidades porque todos los bebés, ya de por sí, son muy vulnerables y un prematuro más todavía; necesita de muchos cuidados y de extremar las precauciones”, explicó.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: