martes, 14 de mayo de 2019

"El peronismo unido es invencible"

Analizan el resultado de Córdoba.

El lunes por la noche se llevó a cabo el plenario en el Partido Justicialista con la presencia de cientos de simpatizantes y adherentes que se acercaron para escuchar las palabras del precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli.




"El contrato social de ciudadanía responsable que debemos llevar adelante en Chacabuco es el de un Estado que articule con todas las instituciones" expresó Ciminelli en el inicio de su discurso y en alusión a las palabras de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su libro "Sinceramente". 
"Chacabuco tiene un potencial enorme porque tiene instituciones involucradas y comprometidas con la comunidad" aseveró Ricardo Ciminelli al tiempo que añadió que "cuando se trabaja en conjunto se consiguen los mejores resultados". 




Por otra parte, Ciminelli hizo referencia a la performance de Cambiemos en las últimas 7 elecciones, donde apenas cosecharon el 22 por ciento de los votos: "la realidad nos muestra que el peronismo unido es invencible". 
Al turno de hacer uso de la palabra, Julián Domínguez, habló de los atributos de Ricardo Ciminelli y de su humildad para convocar a todos y "empezar a ganarle a Macri en Chacabuco".
Por último, los concejales hicieron un repaso sobre los temas que se tratarán en la próxima sesión en el Concejo Deliberante. 
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: