viernes, 17 de mayo de 2019

Domínguez cuestiona la importancia de prohibir los sorbetes de plástico

Polémica.

El concejal Tomás Domínguez cuestionó el proyecto de Cambiemos que busca prohibir los sorbetes de plástico en Chacabuco.




Domínguez cuestionó la labor del Bloque de Cambiemos durante la sesión: "están lejos de la realidad" expresó.
La discusión se dió luego de que el concejal Serritela defendiera un proyecto de ordenanza que prohíbe el uso de la pajita o sorbete.
"Cambiemos debería estar pensando en proyectos para generar empleo, defender a las familias que están sufriendo o a los comercios que tienen cada día más dificultades" manifestó el edil al tiempo que agregó que "este proyecto muestra lo lejos que está Cambiemos de la realidad que vive nuestro pueblo".




Además, el concejal justicialista agregó: "estamos de acuerdo en proteger el medio ambiente, pero una medida de esta naturaleza debe debatirse y consensuarse con los comerciantes de nuestra ciudad, que son los actores indicados".
Por otra parte, se señaló que el proyecto de Serritela hacia referencia al cuidado de especies marinas como las ballenas como argumento para la prohibición del uso de la pajita y no en la situación local de Chacabuco. 

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: