jueves, 16 de mayo de 2019

Concejal recordó que la caldera de la Escuela 4 fue esperada durante más de un año

Aclaración.
La concejal Adriana Olivetto destacó la colocación de la nueva caldera de la Escuela 4, pero recordó que la solución tardó más de un año en llegar.




Esto es lo que compartió la edil:
En relación a la colocación de la calefacción de la Escuela N°4 “Juan Bautista Alberdi”, quiero dejar constancia que la calefacción anterior tenía más de 20 años en la Institución y todos los años la empresa Silvera Hnos. SRL realizaba el mantenimiento comenzado el Ciclo Lectivo. El año pasado a fines del mes de marzo, al revisar el equipo nos informaron que era necesario cambiar el aparato por el tiempo y el uso que tenía. Se informó inmediatamente al Consejo Escolar y desde ese momento comenzaron las gestiones para solucionar la problemática en el sistema de calefacción. Transitaron por la Institución Educativa numerosas personas intentando buscar una solución al problema. Pese a ello, no se encontró solución alguna por lo que se determinó que debía reemplazarse el sistema de calefacción por uno nuevo. (sigue)




Durante todo el Ciclo Lectivo 2018, la Institución estuvo sin calefacción. Recién a fines del 2018, nos informaron que con dinero proveniente del Fondo Educativo se compraría un nuevo aparato calefacción y sería colocado durante las vacaciones del verano 2019.
Veo con agrado y satisfacción que mi querida Escuela N°4, luego de un año y meses la obra fue realizada.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: