lunes, 27 de mayo de 2019

Ante los conflictos con las inferiores piden "cuidemos el fútbol"

Nota pedida.

El lunes pasado (20 de Mayo), en la cancha de 9 de Julio, el local disputó partidos de inferiores contra nuestro Club San Martín.




En la categoría novena (chicos de 11-12 años), a poco de finalizar el encuentro, 9 de Julio ganando de buena manera 2 a 0, y luego de una discusión de partido, donde el DT del equipo de 9 de Julio fue expulsado y no se quiso retirar del campo, un colaborador de inferiores y jugador de la primera división de 9 de Julio, entra al campo de juego (no autorizado para hacerlo) para agredir al técnico de San Martín (el cual solo logro empujarlo, pudiendo ser algo mayor). Dado el acontecimiento, donde se introdujo alguien de la tribuna para agredir directamente al técnico del equipo visitante, los jugadores de San Martín, entraron en estado de nerviosismo (hechos corroborados e informada por el árbitro del encuentro), el cual decide dar por terminado el partido. Esto no quedo acá, por redes sociales, los jugadores de 9 de Julio agrediendo verbalmente a los jugadores y al Club San Martín, sin recibir ningún apercibimiento por parte de su Club.
El ejemplo se dio al partido siguiente (séptima y quinta división), donde los dos equipos se mostraron juntos y más allá del resultado, se tomo el partido como lo que es, un juego.




Lamentablemente, nadie de nuestro Club recibió un mensaje de solidaridad, solo se recibió notas donde informan capciosa o erróneamente lo sucedido.

Cuidemos al fútbol.


Firma: Comisión del Club Atlético y Cultural San Martín

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: