miércoles, 3 de abril de 2019

"Ya van a venir a buscar los votos"

Más quejas de vecinos.

Una vecina se contactó con Chacabuquero para pedir que la Municipalidad cumpla con la promesa que hizo de colocar tierra que compraron los habitantes de un barrio y efectuar otras tareas de mejorado.




Dijo la vecina:
Los vecinos del Barrio Los Cardales, hace 4 meses que compraron la tierra y está todavía está esperando, así como están esperando las cunetas, los desagües, la piedra, las mejoras que prometieron unas cuantas veces el señor Intendente como Servicios Publicos y se olvidaron.
El monte de Mori tiene asfalto y casi 20 luces, colocadas cada 3 metros cuadrados (sobre 9 de Julio) y no se usa, porque queda a queda a tras mano. Todos entramos y salimos por la avenida Máximo Gil que, después del Tiro Federal, tenemos que cruzar casi dos quintas sin luz, hasta llegar al Barrio que está con poca iluminación y con focos que dan pena. Pero ya van a ir a buscar votos, ahí si van y prometen.







Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: