lunes, 29 de abril de 2019

Un chacabuquense en la Federación de Bomberos Voluntarios

Emergencia



En el marco del XIX Congreso de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (F.A.B.V.P.B.A.) se eligieron las Autoridades de la Mesa Ejecutiva y los Directores Federativos de Ética, Operaciones, Capacitación y Cadetes para el periodo 2019-2021.




El evento se inauguró el viernes 26 de Abril, en el Hotel 13 Julio de la Ciudad de Mar del Plata, y contó con la presencia  del Director Provincial de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires Sr. Luciano Timerman, el Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Sr. Carlos Alfonso, y  más de 540 representantes de 154 Instituciones pertenecientes a la F.A.B.V.P.B.A.
Durante el sábado 27  luego de un intensa jornada de trabajo y elecciones mediante, se dieron a conocer quienes fueron las Autoridades elegidas, según el Estatuto Federativo, para llevar adelante y durante dos años, la importante tarea de representar a las 174 Instituciones afiliadas a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires; de esta forma resultaron  reelectos como Presidente el Comandante General Lic. Osvaldo Luis Lori de la Localidad de Salto, y como Secretario de Finanzas el Cdor. Gustavo Diaz Palacio de la localidad de Chacabuco, entre otras autoridades. 



Acompañaron a Presidente de Chacabuco, los jefes del Cuerpo Activo Oficiales Lucas Centurion e Ignacio Mansilla, el Ayudante Mayor Esteban Cippolone, Jorge Turati integrante de Comisión Directiva y Julio Avion empleado administrativo de la secretaría de la institución.
Como cierre de este exitoso  XIX Congreso Federativo, el reelecto Presidente Osvaldo Lori, acompañado por la nueva  Mesa Ejecutiva y los Directores de los Sistemas, hizo uso de la palabra para agradecer principalmente a todas las Autoridades, Directivos y Bomberos Voluntarios presentes  que participaron del Congreso, demostrando una vez más, el creciente compromiso que mantienen las Instituciones y los hombres y mujeres de esta gran familia bomberil. También felicito a todas las Autoridades elegidas y que por dos años, tendrán la responsabilidad de seguir representando con orgullo y seriedad, los intereses y las necesidades de todas sus Asociadas. El Presidente electo, también resaltó la importancia de continuar implementando nuevos desafíos, sin perder de vista nuestra misión; he instó a continuar trabajando juntos y coordinadamente teniendo en claro el rumbo que la sociedad y sus complejidades nos demandan día a día.
En la foto los reelectos, el presidente de la Federación Lic. Osvaldo Lori y Cdor. Gustavo Díaz Palacio



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: