viernes, 19 de abril de 2019

Mix: Joven con droga - Asamblea - ¿Vuelven los descuentos?

En pocas líneas.


Droga. Un joven de 18 años, de nacionalidad paraguaya, fue demorado luego de que personal de la DDI encontrara en su poder 2,9 gramos de marihuana. Se le inició un sumario a cargo de la fiscalía especializada en estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.




Asamblea. La Asociación Trabajadores del Estado realizará una asamblea extraordinaria este lunes a las 18.00 en su sede de la calle Buenos Aires. Se tratará la situación en la que se encuentra la paritaria. No hay paro ese día.



Descuentos. El miércoles volvería a desarrollarse una nueva jornada de descuentos con compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados. Hay expectativa por saber si aumenta el monto cubierto porque la inflación llevó a que la devolución de 1500 pesos no represente gran cantidad de productos.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: