martes, 16 de abril de 2019

Mix: Inspectores capacitados - Vial y los niños - Límite para el aumento

En pocas líneas.


Capacitación. Esta mañana, en el espacio de Punto Digital, se desarrolló una jornada de capacitación destinada a los agentes municipales que se desempeñan laboralmente en las áreas de Tránsito y Defensa Civil; y en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Fue en el marco de los convenios celebrados con el Ministerio Público Fiscal. La capacitación estuvo a cargo del fiscal general departamental de Junín, Dr. Juan Manuel Mastrorilli, junto a su equipo.




“Nosotros venimos de épocas en las que no abundaban las capacitaciones y los agentes municipales eran destinados a cada una de las áreas sin ningún tipo de orientación y capacitación”, comentó Darío Ciminelli, secretario de Seguridad Ciudadana, quien estuvo acompañado por el director general de Seguridad, Marcelo Loyola. 

Vial. Esta mañana, el equipo de Educación Vial de la Municipalidad, estuvo en las Escuelas Primarias Nº 10 y Nº 14, donde se brindaron charlas sobre concientización vial. Fueron destinadas a alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto grado.




Descuento. La Municipalidad informa que para acceder al beneficio del límite de incremento en la factura eléctrica, los usuarios deberán estar inscriptos en el Registro de Empresas MiPyMES previsto en la Ley N° 24.467, o ser beneficiarios del régimen de la Ley N° 27.218 para Entidades de Bien Público. Para más información comunicarse con la Oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores - (02352) 470319 /452409, Remedios de Escalada de San Martín 236.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: