Golía saludó a los veteranos y caídos de la guerra de Malvinas

En su día.


El ex diputado Rubén Darío Golía rindió homenaje a los veteranos de guerra en la víspera de su día.




Esto dijo:
El doctor Rubén Darío Golía les rinde homenaje a los Héroes de Malvinas al conmemorarse el día del "Veterano y caídos en la guerra de Malvinas" a 37 años del desembarco de los soldados argentinos en las islas para recuperar la soberanía que fuera arrebatada en 1883 por las fuerzas armadas británica.
Un fuerte abrazo para todos los veteranos, a las familias de Roberto Luis Díaz y Rubén Darío Caticha, dos soldados chacabuquenses que perdieron sus vidas en la guerra por recuperar nuestras tierras y al Centro de ex combatientes de Malvinas de Chacabuco, que llevan adelante la difícil tarea de mantener vivo el recuerdo de sus compañeros y de la atrocidad que significó para todos ellos la guerra. 




Por su parte, los ediles del PJ emitieron el siguiente comunicado:
Queremos rendir un sentido homenaje a todos aquellos Héroes de nuestra Patria, a los Veteranos y a los Caídos en la Guerra de Malvinas; y agradecer en nombre de todos por su lucha y por su entrega.
Gracias a todos aquellos que dieron su vida por la Patria: a esos jóvenes que hoy reviven ese inmenso dolor en el corazón recordando una cruel guerra que quedará para siempre como una herida en el corazón del pueblo argentino. 
Gracias a todos los Héroes de Malvinas por defender nuestra soberanía y nuestras Islas, que fueron, son y seguirán siendo las Malvinas Argentinas.
Es importante destacar que el reclamo por Malvinas debe ser una firme decisión política consensuada entre todos los partidos políticos y en donde en todos impere nuestro sentimiento de obligación por nuestro país, de defenderlas y reclamarlas, por la vía del diálogo y la paz como decisión irrenunciable e irrevocable, defendiendo la unidad territorial de nuestro país con la islas Malvinas e islas del Atlántico Sur.
Por otra parte, sentimos la necesidad de resaltar la labor de un vecino de nuestra ciudad, Dr. Julián Domínguez, quien siendo Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, llevó el reclamo al G20 y en distintos foros internacionales, llamando a resolver el conflicto por la vía del diálogo, y reclamando la inmediata desmilitarización del Atlántico Sur.
La bandera celeste y blanca volverá a flamear sobre las Malvinas Argentinas.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.