martes, 30 de abril de 2019

Concejal será operado de urgencia

Sufrió un accidente.


El concejal Lisandro Herrera será operado en las próximas horas de las lesiones que sufrió en la mano derecha mientras estaba trabajando con una máquina para imprimir bolsas, en un taller ubicado en su casa.




El presidente del bloque de Cambiemos es de oficio gráfico y desde hace tiempo se gana la vida con este tipo de trabajos. Hace 20 años tuvo un accidente mientras accionaba una guillotina en una imprenta y se lesionó los dedos de la mano izquierda.




Este martes, Herrera estaba imprimiendo bolsas y la máquina de su propiedad le apretó la mano derecha, afectando huesos y tendones.
Fue asistido por el SAME y el personal de la Guardia del Hospital de Chacabuco. Alrededor de las 16.30 fue trasladado en ambulancia a un centro médico especializado en manos de La Plata llamado Clínica de Mano, Codo y Hombro.
En la Capital de la provincia fue esperado por el intendente Víctor Aiola, que se encontraba en el lugar por actividades políticas.
Herrera será operado en las próximas horas. Está consciente.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: