sábado, 16 de marzo de 2019

Queja de vecina por caballo muerto en la calle

Una cruel imagen.

Una vecina llamada Mónica Soria compartió con Chacabuquero fotos y un texto sobre un caballo que fue encontrado muerto sobre la calle Domínguez.




Este es el texto completo:
Estos pobres animales, no son culpables de las irresponsabilidades de sus dueños, ellos sufren el abandono y llegan a estas consecuencias. Esto ocurrió en la calle Domínguez. La mayoría y, más por el lugar, tienen un mismo dueño de conocido nombre. Este animal estuvo muerto en ese lugar, provocando olor nauseabundo y moscas a su alrededor.




Hubo que molestar gente de la Municipalida, a la cual debo agradecer al señor Ignacio Mansilla que comenzó con la iniciativa y al señor Mario Ferraresi por poner maquinarias y personal a disposición y retirar este animal. Seguro más de uno opina para eso están, pero no un día feriado, en cualquier horario y cuando a usted caballero, le han dicho de mil maneras se haga cargo de sus animales, yo soy enfermera y no dejó jeringas, ni agujas tiradas en toda la ciudad. También tomó y a usted no lo orino. Si lo multan, se enoja, si le faenan animales también. Que usted los tenga no es responsabilidad de la ciudad, pero hágase cargo de las consecuencias. con se trabajo ,se pusieron máquinas en movimiento debido a la desquicia que usted tiene por sus animales, no se olvide que estos mismos que hoy larga a la calle a matarse el hambre, en otras gestiones lo llevaron a Jesús María.

No hay comentarios: