domingo, 31 de marzo de 2019

"Los sindicalistas deben poner en juego su cabeza por el aumento municipal"

Mensaje para los dirigentes.

Javier Volpini, el empleado municipal crítico, pidió a los sindicatos que hagan todo lo posible para conseguir un aumento salarial mayor.




Esta es la nota:
Debido a que ha terminado marzo y todavía los compañeros y compañeras no tienen respuesta sobre los salarios, solo recibieron un subsidio de pesos 2.000,00 pesos (dos mil), y la pregunta es qué pasa con los gremios están condicionados o atados a arreglos que pueden tocar algunos de ellos, la respuesta que se le dio a un compañero tras la pregunta a un delegado y es preferible recibir lo poquito y no que nos echen compañeros, aparte no tenemos acompañamiento de la gente. Primero la gente le perdió credibilidad y segundo no puede estar en un gremio y decir semejante barbaridad. Acá está   pasando los tiempos y esto es un juego entre ejecutivo y gremio y la gente sigue sufriendo tarifazos, aumentos diarios, los hijos que demandan cosas para poder ser educados, y la economía que se hace intolerable, por favor dejen sus compromisos y enfrenten al intendente, le tienen miedo a Aiola. No se olviden de los jubilados municipales que dependen su jubilación de acuerdo a los aumentos que recibimos nosotros, ellos merecen ser llamado a la mesa de relaciones laborales y ser escuchado, tras entregar parte de su vida dentro del municipio.
La inflación destruye la economía de todos y ustedes en el gremio deben si es necesario poner su cabeza en juego y dejar los miedos ante el intendente y  dejar jugar con la necesidad de la compañeros y compañeras.




Las paritarias continuarán el jueves a las 7.00 en el Palacio Municipal.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: