viernes, 29 de marzo de 2019

Los allanaron por un robo y encontraron cannabis

DDI.


La DDI detuvo a unos sujetos por un caso de hurto agravado y también secuestró plantas de marihuana en uno de los allanamientos.  




Según lo informado, personal de la DDI Junín grupo de avanzada en Chacabuco comandados por Comisarió Mayor Miguel Reisenauer y el Comisario Inspector Cristian Caggiano, en relación a una causa de hurto agravado de establece autoría del hecho por parte de sujeto sexo masculino oriundo de esta ciudad, solicitando allanamientos, los cuales se realizaron en la fecha procediendo en dos domicilios de calle Coronel Suarez al secuestró, junto a personal Comisaría local y CPR Chacabuco, de varias plantas de marihuana de gran tamaño con cogollos ya para su cosecha, cogollos de la misma planta ya cosechados manicurados, fertilizantes, y frasco de cogollos.



Los moradores de ambos lugares los ceresultan ser hermanos, quedaron procesados por el delito de Infracción Ley 23.737 con injerencia de la Ayudantia fiscal de estupefacientes del departamento judicial de Junín.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: