Entrada destacada

Video: Choque: Lo salvó el casco

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Garello estuvo reunida con dirigentes kirchneristas

Reunión en Carlos Casares.
Invitada como precandidata a Intendenta  de Chacabuco por Unidad Ciudadana, Julieta Garello participó la noche del viernes del encuentro de la Intersindical+Política del Noroeste de la Provincia.




El acto fue llevado a cabo en la sede del Sindicato de Camioneros de la ciudad de Carlos Casares, con una concurrencia de más de cuatrocientos asistentes,  donde participaron una veintena de gremios, agrupaciones políticas de todo el arco opositor y el intendente de la ciudad Walter Torchio.
Los oradores hicieron fuerte hincapié en el deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores, los despidos  y el ataque constante del Macrismo a través de inflación y tarifas al bolsillo de los trabajadores. Se habló también de la importancia de las organizaciones sindicales como protagonistas de una nueva construcción política de unidad de cara a las elecciones de Octubre en la Nación, Provincia y Municipios.




Previo al encuentro, Garello fue recibida junto a Francisco Bruno en el despacho de la municipalidad por el Intendente Walter Torchio. Dialogaron sobre la realidad de la cuarta sección, la necesidad de tender puentes hacia la unidad en la construcción de un gran frente Nacional y la necesidad de construir ámbitos amplios de discusión política de cara al futuro. También se analizó el crecimiento exponencial  de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en los últimos meses donde llega a medir casi el 70% en algunos distritos del conurbano.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.