viernes, 1 de marzo de 2019

"Estamos mejor que hace 3 años"

Mauricio Macri en discurso


El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes en el Congreso de la Nación que los argentinos están mejor que en el 2015.




"Hoy podemos decir que la Argentina está mejor parada que en 2015 -expresó el presidente según Perfil- Mejor no significa que ya estamos donde queremos estar, sino que hemos salido del pantano donde estábamos. Que sea difícil y que lleve más tiempo no quiere decir que sea imposible, quiere decir que lo que estamos haciendo es importante y es para siempre. Son las bases que nos permiten pararnos con firmeza y construir el futuro".
 En ese sentido, hizo referencia a que todos deben rendir cuentas ante la Justicia, inclusive "la familia del Presidente y el Presidente".




A su vez, prosiguió: "Hay un gobierno que trabaja en base al diálogo, que promueve la cultura del acuerdo y que debate con disidencias pero con buena fe. Somos el primer Gobierno en 100 años que pasa todo su mandato en minoría, y aún así generamos consenso. Si miramos los desafíos que propuse en marzo de 2017 verán que realizamos avances concretos en narcotráfico, impulso al turismo: seguridad vial; creación de parques nacionales; calidad educativa; debatir temas como el aborto, y un plan de acción para la prevención del embarazo adolescente. Los argentinos estamos haciendo cambios profundos para no volver atrás nunca más".
"Hoy quiero convocarlos otra vez para lograr acuerdos que necesitamos par a proyectar nuestra Argentina a 30 años, donde todos cedamos algo pensando en el conjunto -agregó-. Sólo así vamos a lograr un país con más igualdad y justicia para todos. Veo el potencial que tenemos, una Argentina con ganas de hacer y que vuelve a ser parte del mundo. Como dije al principio, los  argentinos estamos mejor parados que hace tres años, creamos los cimientos y estamos listos para avanzar", indicó al tiempo que envió un mensaje especial a las mujeres: "Aquellas que denuncian un abuso y que con su valentía empujan a otras para visibilizar algo que tiene que terminar".

Tensión. Joana Picetti, ex integrante de la lista de candidatos del Pro, ingresó al recinto e interrumpió varias veces al presidente.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro caradura como el narco Domínguez.q hdp q son estos políticos d mierda