"El principal problema es la falta de trabajo"

En campaña.


El concejal de Unidad Ciudadana  Martín Carnaghi recorrió la localidad de Rawson.  




En el marco de la visita Carnaghi señaló que “Venimos a escuchar y a construir propuestas con los vecinos de las localidades. También a contarles lo que hemos realizado hasta ahora, porque a pesar de que Cambiemos no avanza con nuestros proyectos, queremos pedirle una oportunidad a la gente para poder llegar al gobierno municipal y concretar las ideas que tenemos”.
En este sentido el concejal manifestó que “El principal problema de Rawson como en Chacabuco en general es la falta de trabajo. Nosotros tenemos un proyecto para crear trabajo genuino a través de un fondo rotatorio de créditos para emprendedores, con capacitación, evaluación y seguimiento”.



Al mismo tiempo Carnaghi destacó que “vamos a seguir insistiendo con nuestro proyecto de crear la Empresa Municipal de transporte público” y recordó la promesa incumplida del Intendente Aiola de construir 88 viviendas en Rawson.   
Además de realizar una entrevista en FM Eclipse y radio Sobrenivel, Martín Carnaghi mantuvo reuniones con vecinos y vecinas de la localidad y luego con militantes de Unidad Ciudadana.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.