domingo, 3 de febrero de 2019

No quieren más coches caídos en la cuneta

Prevención.


La caída en la cuneta de un móvil de la Patrulla Rural, la semana pasada, dejó al descubierto la demanda de mayor seguridad vial en este sector de la ruta 7 que se encuentra entre la rotonda de la Spada Rota y la del acceso Hipólito Yrigoyen.




Adriana Castillo, que vive desde hace años en una quinta ubicada en las inmediaciones, comentó que con el patrullero ya son tres las camionetas que cayeron a la cuneta por distintos motivos. La vecina destacó que el domingo no había agua en el lugar porque hubiera sido peligroso para la vida del conductor del patrullero. Ocurre que está zanja suele inundarse cuando las lluvias son intensas cómo ocurrió el viernes pasado.
Al parecer, el problema es que no hay ni señalización ni un guardarrail que ayude a que los rodados que por alguna razón salen de la ruta no terminen dentro de la cuneta.
El domingo el móvil policial despistó luego de que el conductor se viera encandilado por el sol y colisionara con una alcantarilla cuando estaba subiendo a la ruta desde la que sería la colectora.
Afortunadamente, el chofer que es oriundo de Junín no sufrió lesiones graves. Sin embargo, el móvil sí presentó daños que posiblemente lo dejen fuera de servicio.
Castillo comentó que muchos de los despistes no se dan a conocer pero han ocurrido y por eso pidió un resguardo al costado de la ruta.

No hay comentarios: