sábado, 23 de febrero de 2019

Mix: Aiola fue a lo del Beto - Speranza volvió - Se suspendió el pre carnaval lagunero

En pocas líneas.


Lluvia. La subsecretaría de Cultura informa que, por razones climáticas, fue suspendido el Pre Carnaval en la Laguna de Rocha, programado para mañana domingo 24, en el marco del 60° Aniversario del Club de Pesca de Chacabuco.  




Caminata. Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó vecinos de nuestra ciudad, en el marco de los sábados de más gestión.
En primera instancia visitó a Humberto Fanucce, quién por cuestiones de salud recibió la ayuda del intendente Aiola. Humberto lo recibió junto a su familia, quienes agradecieron al Intendente Municipal por gestiones realizadas, que le permitieron avanzar en su caso particular. 
Seguidamente, el jefe comunal visitó a Óscar Gáspari, en su comercio. Gáspari se mostró contento con la visita, y expresó estar contento con la gestión actual. 
En ese marco, Aiola resaltó "no caminamos en época de elecciones, sino que estamos en contacto con los vecinos, con este tipo de visitas y actividades, desde el 2014".

Speranza. Luis Speranza volvió a las fuentes. Es el presidente del Movimiento Integración y Desarrollo. En sus inicios en la política de Chacabuco fue con esta fuerza política con la que realizó campañas en compañía de Jorge Ortega, antes de Unión Pro y Cambiemos.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: