lunes, 18 de febrero de 2019

El video del escándalo

Completo.





Denuncia en Crónica TV. La joven es de Chacabuco pero ahora vive en Chivilcoy. En la vecina ciudad muchos vecinos pensaron que había ocurrido en Chivilcoy.

Nota: La nota fue realizada por Cronica TV. El video pertenece al perfil de Youtube de Crónica TV. Chacabuquero no se hace responsable por las afirmaciones de los periodistas que se ven en el video, las placas rojas o las declaraciones de la denunciante.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable y repudiable el abuso a esta chica y lo q pasaron sus hermanitos...pero la mamá q estómago repugnante tiene...x q esta piqui farias es drogadicto y porquería desde muy pibe...y todo el mundo lo conoce.mas lo tendría q haber conocido la mamá d estos niños q se llevan la peor parte.ojala q la justicia fue y la justicia social también...cafs vez q crucemos a este abominable y asqueroso tipo con esa cara d psicópata.a cuidarse d este resentido social

Anónimo dijo...

Hay q fijarse d donde provienen algunos tipos como este piqui farias.no todo es calentarse con alguien y arrimarse...x q después llegan los hijos y son los q sufren d por vida.todo el mundo lo conoce a este bastardo cobarde. Dime con quien andas y t diré quien eres.señora madre,como no sabía con se estaba metiendo?? Y ahora q hacemos con el daño a esos hijitos q crecen con manipulaciones d todo tipo????