domingo, 17 de febrero de 2019

"El principal problema de Chacabuco es la falta de trabajo"

La opinión de Julieta Garello.


La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, fue entrevistada en los estudios de la señal local de Cablevisión, por el periodista Camilo Salussoglia.
Allí, Garello fue consultada por las principales propuestas políticas que impulsan como espacio de cara a las elecciones 2019. “Nuestra plataforma es bien diversa, teniendo en cuenta la gran amplitud que uno tiene que tener al manejar un Estado Municipal. Pero por supuesto que hay prioridades, algunas nuevas, que han surgido o resurgido a partir de diciembre del 2015, en donde nos parece que el Municipio tiene que cumplir otro rol, diferente al actual. Nos parece que hay que dejar de ser un mero administrador y pasar a tener a tener un rol más activo en la planificación de políticas públicas, que generen trabajo, que fortalezca al comercio y a la industria, que generen acceso al hábitat justo, a la democratización de los servicios públicos. A que en nuestra ciudad, por ejemplo, como en tantas otras, haya un Centro Universitario con carreras de universidades públicas”, expresó la precandidata, que además aseguró: “El gran problema de hoy de los chacabuquenses es el trabajo, acceder a un trabajo y sobretodo acceder a uno formal. Cierra prácticamente un comercio por día según un informe de hace algunos días”.
Con respecto a su candidatura y a la relación con otros espacios del peronismo, Julieta Garello indicó: “Estamos abiertos a discutir con quien sea la plataforma de lo que queremos para Chacabuco. Lo que sí creo es que a nivel local hay una necesidad de una fuerte renovación política. Para que podamos tener un triunfo en Chacabuco es necesario que se renueve, no solamente en términos de candidaturas, sino en cómo se concibe la construcción política y cómo se concibe el estado. Si hay compañeros y compañeras que están dispuestos a discutir eso, nosotros somos un espacio abierto que lo discute, somos amplios a las posiciones. Pero hoy tenemos una candidatura, un proyecto, un grupo muy sólido, y creo que aquella dirigencia que no comprende ni interpreta lo que pide la gente en la calle, que son caras e ideas nuevas, va a fallar”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda q estas juelietaaaaa...para intendente no estas.pero otra cosa jajaja

ornella dijo...

AHHH SERA POR ESO QUE NUNCA LABURASTE..AL IGUAL QUE TU PAPA SE PASARON LA VIDA BUSCANDO UN TRABAJO ...ESTA DURA LA CALLE JAJAJAJA DEJATE DE JODER LA GENTE DE CHACABUCO CONOCE TU PASADO PRESENTE Y CUAL SERA TU FUTURO...

Carlos Andres dijo...

Le pediría a ésta chica me indique tres, no más de tres, medidas que deben implementarse por su hipotética gestión al frente del municipio, para que se genere trabajo espontaneamente, y quién o quienes emplearían a la gente. Porque el mundo tiene un problema de casi imposible solución que es qué hacer con los humanos cuando los robots hacen más y mejor el trabajo, sin faltar ningún día, sin reclamos por cosas mínimas, Y SIN GREMIALISTAS TIRABOMBAS Y GENERADORES DE PAROS Y PIQUETES.