sábado, 5 de enero de 2019

Siniestro vial fatal: falleció un vecino

Iba rumbo a la costa con su familia a pasar el fin de semana.


Un accidente fatal se produjo este mediodía sobre la ruta 6, a la altura del kilómetro 46. Una camioneta chocó con una moto y murieron los conductores de los vehículos. Hay otros tres heridos en diferentes estados, entre ellos un bebé de siete meses.




El hecho ocurrió cerca del mediodía, en una zona de la ruta 6 que pertenece al distrito de Brandsen, pero también actuaron los bomberos y la Policía de San Vicente, según lo informado por el Diario Sur
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, en la camioneta, una Peugeot Partner, viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Chacabuco con destino a la costa atlántica. Tomaron un retorno para girar a la izquierda e ingresar a una parrilla, y en ese punto fue donde chocaron con la moto, en la que viajaba Emanuel Fenoglio, de 30 años, quien falleció. Era vecino de la localidad de Adrogué.

El conductor de la Partner se llamaba Juan Ramón de la Vega y tenía 46 años. Falleció a raíz de las lesiones sufridas. Quedó internada en grave estado una mujer que iba en el mismo vehículo, en tanto que un bebé de siete meses y una mujer de 74 años sufrieron traumatismos y lesiones pero están fuera de peligro.

Según lo informado a Chacabuquero, De La Vega era padre de un efectivo de la Policía Comunal. Era mecánico y cantor. Vivía en Cucha Cucha. Había partido en la mañana rumbo a la costa con su familia para pasar el fin de semana.
Las mujeres involucradas se llaman Azucena del Valle López Ortega, pareja del difunto, y Estela Nora Ortega, de 74 años, madre de la primera.

No hay comentarios: