Entrada destacada

Policiales: Otro golpeado - Vecino trasladado

En las calles de la ciudad.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Sólo dueños pueden pedir poda - Solidaridad con Aiola - Hantavirus

En pocas líneas.


Poda. Desde la secretaría de Servicios Públicos, se comenzó a planificar la poda de árboles 2019. Aquel vecino que desee realizar la poda en su frente debe solicitar la correspondiente autorización. La misma debe tramitarse para evitarse la poda indiscriminada y fuera de temporada.
Para poder presentar la solicitud se debe ser propietario frentista del árbol.  
Hasta el 31 de marzo, se recepcionan las solicitudes en el Corralón Municipal (Villegas y Soberanía Nacional), de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00. También se puede presentar la solicitud, exclusivamente, en la página web de la Municipalidad de Chacabuco.




Solidaridad. El legislador bonaerense, Jorge Silvestre, pidió mesura luego de los hechos de violencia que sufrió ayer el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, cuando su casa fue blanco de piedrazos por parte de manifestantes que exigían justicia por el crimen de Silvia Pereyra.
“Todos buscamos justicia, pero el camino de la violencia no nos conduce a nada, quienes hayan hecho esto sólo buscan venganza”, aseveró Silvestre al tiempo que se solidarizó con la familia Pereyra a quien le expresó su acompañamiento frente al doloroso momento que están pasando.
Dentro de este contexto, además, el diputado lamentó que “ciertos espacios apelen a fomentar la confusión entre la gente frente a un hecho tan lamentable para sacar rédito político”.
En ese sentido, apuntó: “Quiero creer que este hecho lamentable que sufrió el Intendente Aiola va a ser repudiado por todos los sectores políticos de Chacabuco porque si el oportunismo partidario está por encima de la capacidad de distinguir que la justicia por mano propia no nos lleva a ningún lado, estamos dando un mensaje equivocado a la sociedad”.

Hantavirus La Municipalidad de Chacabuco pidió a la comunidad tener en cuanta las siguientes precauciones ante el hantavirus:

-Si se limpia un lugar que permaneció cerrado, ventilarlo y que entre el sol.
-Arrojar agua para no levantar aerosoles.
-Utilizar barbijo de alta protección o pañuelo que cubra la vía respiratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad