lunes, 7 de enero de 2019

Intento de usurpación en el ferrocarril: habló una vecina involucrada

Testimonio


Una vecina que intentó ocupar parte del predio del ferrocarril este lunes, explicó por qué lo hizo.




Según la Policía, la supervisión de la empresa de cargas denunció que tres familias intentaron usurpar tierras del ferrocarril en inmediaciones de Pelegrini y Doctor Fernández.
La Fuerza dijo que el desalojo se hizo de manera pacífica porque los vecinos accedieron a hacerlo.
Milagros, una madre que reconoció estar en el intento de ocupación, explicó su situación y los motivos por los cuales tomó esta decisión.
Este es el texto completo:
Hola les queria comentar lo que me sucedio hoy: Tomé un terreno del ferrocarril como lo hicieron muchas familias de afuera, paraguayos. Fue la Policía, le comente mi situación y nos reprimieron. Todo mal. Se llevaron todos los postes que habíamos puesto, el alambrado. Íbamos a levantar una pieza como todos los demás y nos sacaron. Nos íbamos a levantar eso con lo que nos regalaron algunos conocidos porque no tenemos donde estar. Este mes tenemos que desocupar donde alquilamos. Tenemos a nuestro nene de 1 año. No sabemos dónde ir y qué hacer. Mi pregunta es ¿Por qué no sacan a todos ellos también si como ellos necesitan, yo también? Sinceramente necesito. Hoy necesitamos. No tenemos ni trabajo y no queremos que nos ayude el municipio porque como siempre no pueden. Queremos un trabajo y no conseguimos. Quiero saber ¿Por qué el estado no saca a todos como lo hicieron hoy con nosotros?

2 comentarios:

luis dijo...

PERO COMO LE ERRARON, EL QUIE MANEJA LAS VENTAS DE ESOS TERRENOS ...APAÑADO POR LA GESTION ANTERIOR ..ES EL AMIGO HERNAN R. COMO LE VAN A PODRIR EL NEGOCIO ..AL QUE MAJENA LA VENTA CLANDESTINAS ....SI LOAS VIEJOS FERROVIEROS VEN EN LO QUE SE CONVIRTIO EL PREDIO DEL FERROCARRIL ..SE VUELVEN A MORIR...

Unknown dijo...

Qué honda con estos siempre paraguayos los paraguayos pagaron una banda de plata oaravtener sus casas no usurpan como ustedes