Homicidio: Adhesiones y repudios luego de la marcha

Posiciones..


Distintos sectores políticos salieron a adherir al pedido de Justicia de la familia de Silvia Pereyra y a repudiar los incidentes de la marcha del lunes.




Bloque de concejales del PJ:
El Bloque de Concejales del PJ-FpV, expresa sus condolencias a los familiares de Silvia Pereyra ante el hecho violento sufrido que terminó con la pérdida de su vida. Resaltamos la importancia de la movilización realizada por los vecinos de la comunidad de Chacabuco en reclamo del esclarecimiento del hecho ocurrido y el pedido de mayor seguridad ante los constantes delitos que se vienen sucediendo en la ciudad.-
También queremos manifestar nuestro repudio ante los hechos de violencia que se ocasionaron al culminar la misma, que nada tienen que ver con el reclamo que movilizó a los vecinos.-
Firma: Bloque de Concejales del PJ-FpV

Comunicado de los ediles de Cambiemos:
Desde el Bloque de Concejales Cambiemos repudiamos enérgicamente la violencia ejercida por un grupo de personas contra la vivienda del Intendente Dr. Víctor Aiola con motivo de una marcha realizada en nuestra ciudad por el asesinato de una vecina, la cual fue politizada por algunos de sus integrantes que accionaron violentamente.
Consideramos que las marchas son genuinas, no así la violencia.
Por otro lado, ratificamos y reivindicamos el trabajo de la Secretaria de Seguridad y de la policía, que en poco tiempo logró esclarecer el lamentable hecho. Todos estamos dolidos por lo ocurrido y vamos a acompañar a la familia.    

Este es el comunicado de la UCR:
Desde la Unión Cívica Radical repudiamos enérgicamente los actos de violencia que se registraron en el día de ayer. Querer aprovechar políticamente el dolor de una trágica desaparición es la máxima expresión de la miseria humana de aquellos que todavía insisten en usar la violencia para manifestarse.
Vivir en democracia implica el respeto mutuo, aún en el disenso; la convivencia basada en el respeto y la solidaridad, la búsqueda permanente de justicia frente a situaciones de injusticia, jamás aceptar a aquellos que quieren ejercerla por mano propia.
La utilización política de hechos de esta índole es un rasgo característico de la vieja política, las agresiones recibidas por las autoridades en la puerta de la comisaria local, la violencia hacia la vivienda de nuestro Intendente, son actos totalmente repudiables.
A su vez, queremos transmitir nuestro acompañamiento y nuestras condolencias hacia la familia de Silvia.
Más justicia, cero violencia. Firma: Comité Alem y Juventud Radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.