Entrada destacada

Apareció la organizadora de la marcha por la Seguridad

En la zona rural.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

El Cuartel de Bomberos Voluntarios consiguió la certificación de calidad

IRAM



El cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacabuco consiguió la certificación de calidad del IRAM.




Según lo informado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, el día 3 de enero de 2019 ha finalizado con el proceso de auditoría externa realizado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Dicho proceso tuvo como resultado la recomendación por parte del IRAM de la emisión del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma internacional ISO 9001:2015 para el alcance: Prestación del servicio de emergencia y educación en la prevención de la emergencia, en la localidad de Chacabuco.
Tanto el Cuerpo Activo como la Comisión Directiva, durante el año 2018, trabajó en la estandarización y mejora de sus procesos para dar cumplimiento a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
La certificación internacional garantiza que la institución cuenta con la capacidad de brindar un servicio de calidad y cumple con los requisitos de los ciudadanos de Chacabuco a través del control y la mejora de sus procesos.
De esta manera el cuartel de bomberos de Chacabuco se convierte en el primer cuartel de la provincia de Buenos Aires en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015.
Se espera para el próximo mes de febrero la entrega oficial de los certificados en las instalaciones del IRAM.
Foto de la reunión de cierre: Marcelo Colucci (auditor externo del IRAM), Gustavo Diaz Palacio (Presidente), Mauricio Petruccelli, Hector Nigro y Oscar Morales (miembros de la Comisión Directiva) , Ignacio Mansilla (Segundo Jefe del Cuerpo Activo) y Margarita Plantamura (Asesor externo del SGC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad