
En los últimos tres años fueron expulsados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires 11 efectivos de Chacabuco.
El dato surge de un informe sobre la actuación en este tema durante la gestión de Cristian Ritondo en el Ministerio de Seguridad durante los últimos tres años que publicó Democracia de Junín.
Chacabuco es el segundo distrito con más expulsiones de policías tras sumarios, luego de Junín (12), pero está delante de Lincoln (4), Rojas (4), General Arenales (3), Bragado (2), General Viamonte (1), y Leandro N. Alem (1).
La misma fuente indica que durante el período, en toda la provincia, se iniciaron sumarios contra 29.004 efectivos por distintos motivos. Hubo 2.155 suspendidos y 790 detenidos.
Del total, 1.056 investigaciones fueron por enriquecimiento ilícito.
Cabe aclarar que el informe no detalla los motivos por los cuales fueron echados los efectivos de Chacabuco.
2 comentarios:
Por algo será a los echaron...ya no quedan policías d antes con vocación y chispa para cuidarnos.los d ahora miran mas los celulares mientras conducen los moviles q los alrededores buscando sospechosos
Eso es sierto manejan mirando el celu
Publicar un comentario