Aumento para los policías que hacen adicionales

Fuera del horario de trabajo.


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires decidió aumentar el valor que se le paga a los policías por tareas adicionales. Se las conoce como horas Polad.




La información fue publicada por La Tecla en su sitio web.

El valor de la hora de La Categoría 1 de Polad, que incluye servicios en hospitales y demás organismos centralizados o descentralizados de la administración pública provincial, pasará de 110 pesos a 147 pesos.

Categoría 2: aquellos efectivos que trabajan en bancos, instituciones de crédito o locales en que se guarden valores, ascenderá de los 150 pesos que se pagan actualmente a 195 pesos la hora.
Para la Categoría 3, que incluye a uniformados que brindan el servicio de acompañamiento de pagadores, recaudadores y todo traslado de valores y seguridad de personas o bienes no comprendidos en la categoría anterior, la hora pasará de 181 pesos a 235 pesos.

Categoría 4: para los que prestan servicios de custodia en municipios y demás organismos centralizados y descentralizados de la administración pública municipal, pasará a partir del lunes de los 97 pesos actuales a 126 pesos.

La hora adicional de la Categoría 5, que contempla trabajos en espectáculos o reuniones públicas (años atrás pertenecía a la Categoría 1, pero en 2018 fue creada como nueva clase), la hora Polad subirá de 183 pesos a 274 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.