jueves, 6 de diciembre de 2018

Mix: Centro joven - Previa para el baile - Pagan a jubiladps del IPS

En pocas líneas.



Centro También, dentro del espacio funcionará el programa “Envión” al que asisten, al menos, unos 460 chicos.




También, dentro del espacio funcionará el programa “Envión” al que asisten, al menos, unos 460 chicos.
En ese marco, el intendente municipal, Dr. Vìctor Aiola, expresó “sabemos que los jóvenes son una prioridad dentro de nuestra gestión y que hay que trabajar para que tengan un lugar de contención”.
Seguidamente, Aiola comentó “estar cera de los jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad, está muy bueno y hay jóvenes que tienen muchas ideas positivas para cambiar nuestra ciudad; y hay jóvenes que necesitan del apoyo del Estado y necesitan un Estado presente”.
Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social, manifestó “este es un espacio generado por los jóvenes, donde ellos, van a sentirse parte del lugar. Donde van integrarse las actividades de Envión y de Juventud. Invitamos a todos los jóvenes de la comunidad de Chacabuco a que vengan, que se sientan dueños de este lugar y puedan realizar actividades”.
Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi; la directora de Política, Niñez y Adolescencia, Cecilia Ormaechea, y el director de Juventud, Mariano Alaman
Previa. La dirección de Juventud informa a la comunidad que este próximo lunes 10 de diciembre, a partir de las 14:00, en el Parque Recreativo, se realizará La Previa, donde habrá distintas actividades recreativas, música y carros de comida. En la misma se venderán entradas para el Baile del Egresado 2018.

Jubilados. Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) cobran hoy jueves 6 de diciembre, el medio aguinaldo y el bono de fin de año de $3500 anunciado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

No hay comentarios: