miércoles, 19 de diciembre de 2018

Explican por qué se pusieron verdes los pan dulces municipales

La empresa se hizo cargo.


El Sindicato de Trabajadores Municipales explicó los motivos por los cuales algunos de los pan dulces que repartió se pusieron verdes.




Las fotos de estos alimentos navideños recorrieron las redes sociales y los servicios de mensajería en las últimas horas.
El secretario de Finanzas, Ángel Olivetto, habló del tema este miércoles, antes del festejo de fin de año del sindicato. Dijo que de los 600 pan dulces marca Viano que compraron a Don Yeyo, hubo una partida que se puso verde aunque no estaba vencida. La empresa le explicó al sindicato que los mismos fueron envasados calientes lo que derivó en lo que luego trascendió en las redes sociales.
Olivetto destacó que la firma chacabuquense les envió sin cargo otros 600 pan dulces. Agregó que aquellos afiliados que recibieron esa primera partida puede dirigirse a la sede del gremio a cambiarlo o conseguir uno nuevo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vergüenza le tiene q dar al municipio repartir el pan dulce más berreta d don yeyo.es un asco como la carne q reciben para los rellenos...hay q abrir los ojos con esta mercadería...no todo lo q brilla es oro

Susy dijo...

El reparto lo hizo el sindicato,con aportes de sus afiliados!!!