jueves, 1 de noviembre de 2018

Vino un funcionario pero no por los fideos con carne de la escuela 7

Actividades oficial.


Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola junto a su equipo de trabajo, estuvieron presentes en la localidad de O’Higgins donde realizaron la habitual reunión de gabinete. Seguidamente, el intendente visitó y dialogó con vecinos del lugar.




Por otro lado, en su despacho, junto a los consejeros escolares, recibió a Marcelo Di Mario, director provincial de Consejos Escolares de la Dirección General de Cultura y Educación, quien realizó un recorriendo por los distintos establecimientos educativos de la ciudad.
El presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, desmintió que Di Mario visitará la ciudad a raíz de la polémica generada en torno almuerzo del intendente en la Escuela 7. Comentó que esta reunión estaba pactada desde hacía un mes.
Seguidamente, recibió a Alberto Masciano, profesor nacional de Educación Física INEF (General Belgrano, Buenos Aires), quien brindó una charla, en el Teatro Italiano, referida a la alfabetización motriz como sustento de una educación física del Siglo XXI; destinada a profesores de educación física, estudiantes e inspectores de todo el distrito.

No hay comentarios: