sábado, 17 de noviembre de 2018

Siguen la reparación de los daños producidos por la tormenta

Estado del sistema eléctrico.

La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco dio a conocer un informe sobre la reparación de loa daños producidos en el tendido eléctrico por la tormenta de la semana pasada.




Este es el comunicado:
Estado del servicio 9/11 al 17/11:

Ante los eventos meteorológicos sucedidos en la fecha arriba mencionada, informamos a los socios de esta cooperativa el estado de situación del sistema de distribución eléctrica en el período.  
  Los daños producidos por la tormenta dejaron como saldo 159 postes dañados e innumerable cantidad de cables cortados.
  Para poder restablecer el servicio en el menor tiempo posible fueron reinstalados 112 postes, se colocaron 30 postes nuevos y dos columnas de gran tamaño. Se dejaron fuera de servicio partes de la red que no involucran usuarios donde hay que reponer alrededor de 15 postes. En zonas de difícil acceso de los equipos de izaje de cargas hubo que replantar 25 postes a mano.
Las zonas de trabajo fueron las siguientes: Ruta 7 a Junín, estancia Las Mercedes, campos Guozden Golia, campo Manzi, camino La Colmena campo Ghirardi, zona Membrillar estancia La Madrugada, Zona Ohiggins campos Corti Maraggi Bilos, Acceso a Ohiggins campo Zurro, ruta 30 a Chivilcoy campo Matet, Campos Garayalde Curcio Conti, Zona ruta 30 a Rojas estancia La Verde Campos Cayssials Idoyaga, Zona campo Pierri, acceso Rawson Castilla.  
      Pedimos a los socios sepan disculpar las molestias y demoras ocasionadas en la normalización del servicio.
Destacamos  la labor y el desempeño de los trabajadores de Cooperativa Eléctrica ltda Chacabuco en condiciones tan adversas , bajo las que se trabajo y se trabaja en estos tipos de eventos naturales para restablecer el servicio energético a los asociados.

No hay comentarios: