Entrada destacada

Realizan allanamientos y secuestran una réplica de pistola

Investigan robo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Reclaman la emergencia alimentaria

En la plaza.

Barrios De Pie pidió que se declare la Emergencia Alimentaria en todo el país.




En el día de ayer, integrantes de esa agrupación se concentraron en la plaza San Martín en el marco de una jornada nacional de protesta. Portaron pancartas con su reclamo.
Barrios de Pie coordina dos merenderos en Chacabuco. La mayor parte de sus integrantes son mujeres, en Chacabuco.

4 comentarios:

  1. Una locura las estupideces que ocurren en Chacabuco. Diez estúpidas con cartulinas sumándose al fixture de paros, piquetes, movilizaciones y escraches que el zurdaje trasnochado tiene como 'política' para intentar llegar al poder. NUNVA LO LOGRARÁN. No sirven ni para ver quien viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario...lo preocupante d este país es la ignorancia q tiene una porción d la sociedad...los q se pueden manipular tan facilmente.dios los crea y el viento los amontona...están aburridas y van a la plaza a hacer payasadas

      Eliminar
  2. SE NOTA QUE LA PASAN MAL ..A LABURAR VAGAS ...USTEDES SE BURLAN DE LOS QUE REALMENTE PASAN NECESIDADES ..ES MAS LOS USAN ...PARA VER SI PUEDEN ASPIRAR A UN CARGUITO POLITICO ...RATAS HACEN MAS DAÑO USTEDES QUE LA EMERGENCIA POR LA QUE PREGONAN.

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver que pasan estas cosas, cada día mas pobres y mas merenderos, y ver comentarios tan fachos es una gran muestra del porque estamos así!! Gente que no ve mas allá de sus bolsillos!!

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad