martes, 13 de noviembre de 2018

Prometen apoyo a escuela deportiva y a clubes

Actividad del legislador provincial.


(Gacetilla) El legislador Mauricio Barrientos acompañado por el ex Director de Deportes Daniel Simone se reunió con el Profesor de Educación Ramiro Anchordosqui, la Directora de la Escuela Secundaria N8, profesora EvangelinaBarquero, al Presidente del Centro Vasco, Bernardo Indaburu, integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Obreros entre los que se encontraba su presidente Néstor Nicodemo, y la invitación especial del pelotari Eduardo Ross, quien fuera varias veces Campeón Mundial y actualmente Técnico y Jugador de la Selección Nacional.




El motivo del encuentro fue la creación de la Escuela de Pelota Paleta que se designó con el nombre "Eduardo y Ramón Ross".
Barrientos expreso la importancia de fomentar la creación de Escuelas Deportivas para fomentar la participación de los jóvenes.
 "El deporte ayuda a la formación de los jóvenes, fomenta el valor del esfuerzo y promueve los valores del trabajo en equipo y la solidaridad", afirmó el Diputado.
El Profesor Anchordosqui, responsable del funcionamiento de la Escuela agradeció el compromiso de las instituciones de nuestra comunidad y en particular, a los hermanos Ross, "dos enormes deportistas que siempre están predispuestos a colaborar con el  deporte y su pasión, la pelota paleta".
Eduardo Ross se puso a disposición y expreso que "vamos a colaborar con todo lo que podamos para ayudar al crecimiento y desarrollo de esta Escuela de formación deportiva".
Por otro lado, Barrientos fue invitado por los integrantes del Club Atlético Rivadavia con el motivo de recorrer sus instalaciones deportivas y el Presidente de la Comisión Cristian Figueroa le hizo entrega de una camiseta del equipo de fútbol.
“Gracias por el presente pero sobre todo el mayor reconocimiento al esfuerzo de un importante grupo de vecinos, que por amor a su club, trabajan por el deporte y especialmente por nuestros jóvenes”, fueron las palabras del Diputado.

No hay comentarios: