Entrada destacada

Realizan allanamientos y secuestran una réplica de pistola

Investigan robo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Pintaron otra estrella amarilla y hay polémica por un comentario

En la calle.

En la tarde de este sábado la Red de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales pintó otra estrella amarilla. Sus integrantes se explayaron por la polémica generada en torno a un comentario realizado en una red social por un empleado municipal afectado a Seguridad.




La estrella se pintó en Laprida entre Italia y Santiago del Estero en memoria de Jessica Bairac, una joven que falleció el 1º de abril del 2005 a raíz de las lesiones que le produjo un siniestro vial ocurrido en ese mismo lugar.
Familiares y amigos participaron en la actividad que se inició a las 15.00. Hay que resaltar que hasta  las 17.15 no se acercó al lugar personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad para realizar el corte de calle autorizado por el Concejo Deliberante.
En cuanto a la polémica, Lorena Gallo, una de las integrantes de la entidad que pinta las estrellas, se mostró molesta con un comentario realizado en Facebook por una persona que trabaja en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad. 
Este empleado público escribió en una publicación referida a la pintada de la estrella: "¿Y si toman consciencia y no ensumiamos las calles?".
Lorena Gallo dijo que pedirán una reunión con autoridades municipales para que se aclare el tema y se tome alguna medida con este empleado, al que identificaron como Mario Migliavaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad