Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"No busques resultados distintos si hacés siempre lo mismo"

Nota pedida.


No pensábamos escribir acerca de la novela que el PJ quiso armar a través de las redes sociales por un plato de fideo.  Acá la cuestión de fondo es que ya no es un método o herramienta política de desgaste, acá lo triste es que es lo único que saben hacer: agarrarse de cualquier cosa para descalificar y mentir.




Vemos con más preocupación aun que la Juventud Peronista no muestra atisbo alguno de renovación en la práctica política y se presta a este juego malicioso que no conduce a nada.  Pero lo más triste es que así no van a generar una propuesta seria de cara a la sociedad ya que quedaron enfrascados en derrotas que no pueden superar y lo único que hacen es intentar embarrar la cancha, sin importarles siquiera que haya niños y señoras maestras que mínimo se merecen el respeto de sus palabras.

Firma: Juventud Radical

1 comentario:

  1. Cualquier cosa que ven les viene bien para 'hacer política' ... que para ellos es descalificar, criticar, denostar, destruir. Con ello que da explicado el por qué estamos como estamos: Así han gobernado. Así, más lo que robaron. Siempre.

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad