jueves, 1 de noviembre de 2018

"No busques resultados distintos si hacés siempre lo mismo"

Nota pedida.


No pensábamos escribir acerca de la novela que el PJ quiso armar a través de las redes sociales por un plato de fideo.  Acá la cuestión de fondo es que ya no es un método o herramienta política de desgaste, acá lo triste es que es lo único que saben hacer: agarrarse de cualquier cosa para descalificar y mentir.




Vemos con más preocupación aun que la Juventud Peronista no muestra atisbo alguno de renovación en la práctica política y se presta a este juego malicioso que no conduce a nada.  Pero lo más triste es que así no van a generar una propuesta seria de cara a la sociedad ya que quedaron enfrascados en derrotas que no pueden superar y lo único que hacen es intentar embarrar la cancha, sin importarles siquiera que haya niños y señoras maestras que mínimo se merecen el respeto de sus palabras.

Firma: Juventud Radical

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Cualquier cosa que ven les viene bien para 'hacer política' ... que para ellos es descalificar, criticar, denostar, destruir. Con ello que da explicado el por qué estamos como estamos: Así han gobernado. Así, más lo que robaron. Siempre.