Entrada destacada

Otro chico 10 egresó de una escuela secundaria

Destacado

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Viene Jauretche - La UCR se reunió en otro lugar - Educación y embarazo no deseado

En pocas líneas.

Jauretche. El viernes visitará Chacabuco Ernesto Jauretche. Brindará una charla sobre política e historia en la Casa Peronista a las 20.00..




UCR. Encabezada por su presidente, Ezequiel Courade, la mesa directiva a pleno de la Unión Cívica Radical de Chacabuco llevó a cabo éste martes su reunión semanal en la localidad de O’Higgins con el objetivo de iniciar un vínculo más estrecho con los correligionarios de ese distrito, algo que se va a replicar con el resto de las localidades del partido.
Entre los puntos principales desarrollados se destacan, la proyección de las actividades con relación a los festejos por los 35 años de democracia, que se van a llevar a cabo el viernes 7 de diciembre en el Club Alberdi de dicha localidad con la exposición de una muestra fotográfica que data del año 1983 con el gobierno del Dr. Raúl Alfonsín, y una gran cena donde va a poder asistir el público en general, y que ya estarán a disposición las correspondientes tarjetas.
Junto a la mesa directiva partidaria estuvieron presentes, el Delegado municipal, César Lucci y los Concejales, Jorgelina Soñes, Ana Rodrígo y Lisandro herrera.

Educación. Este martes por la mañana, se desarrolló un taller de intercambio con adolescentes de la vecina localidad de O´Higgins, en el marco del "Plan Nacional ENIA" (Embarazo No Intencional en la Adolescencia). La misma estuvo a cargo del licenciado Rolando Funes, técnico territorial de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).
Esta es la primera de una serie de jornadas de trabajo coordinadas en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y el delegado César Lucci. Estuvieron presentes, la directora de Política, Niñez y Adolescencia, Cecilia Ormaechea, el director de Juventud, Mariano Álaman, y la coordinadora del Servicio Local, Gisela Naya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad