jueves, 15 de noviembre de 2018

Mix: Video del Punto Digital - Entregaron boletos - Aiola con el Director de Educación








Tierras. Este mediodía en el Salón de los Espejos, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el acto de firma y entrega de Boletos de Compraventa en el marco del “Plan Familia Propietaria”, además de las 35 escrituras de regularización dominial de la Ley 24374 correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires.
La apertura estuvo a cargo de Diego García, director de Gestión Escrituraria de la Provincia y seguidamente hizo uso de la palabra el Jefe Comunal.
Tras finalizar el acto, Aiola destacó, “hay gente que hace veinticinco o treinta años que lleva esperando la escrituración de su vivienda”.
Asimismo, subrayó que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señala que detrás de cada expediente, detrás de cada trámite, detrás de cada escritura, hay una familia. “Nosotros hoy les vimos las caras de felicidad, de alegría, de decir por fin lo logramos entre todos. Y ese por fin lo logramos entre todos, es lo que la Gobernadora nos pide todos los días, no solamente con el tema de la escritura, nos  pide que lo hagamos con cada una de las obras y cada una de las actividades que realizamos. Hoy, se puede decir que lo logramos”, concluyó el intendente Aiola.
Estuvieron presentes, la jefe de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela.

Educación. Esta mañana, en la vecina ciudad de Junín, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, dieron inicio a la primera jornada de Educación del programa “Encender”, donde docentes y estudiantes expusieron y debatieron sobre prácticas innovadoras.
Según manifestó Sánchez Zinny, durante el encuentro, los docentes compartieron lo que han realizado este año en las aulas para mejorar los aprendizajes. Estuvieron presentes, Pablo Petrecca, intendente municipal de Junín, junto a su par, Erica Revilla (General Arenales); Salvador Serenal (Lincoln) y demás jefes comunales de la región.
Además del equipo de gabinete del Intendente Municipal, acompañaron el jefe distrital de Educación, Rubén Cruz, y la directora de Educación, Gabriela Rizzotti.

1 comentario:

Unknown dijo...

El q quedo a cargo de punto digital no es Basile el q era secretario de Hugo Moro?