viernes, 9 de noviembre de 2018

Mix: Accesibilidad: chau asfalto, hola hormigón - Mercado suspendido - Donantes voluntarios

En pocas líneas.


Hormigón. Durante la presente semana, en calle 9 de Julio y acceso al barrio Los Cardales se está colocando suelo cemento, para completar los trabajos que corresponden al Plan de Accesibilidad a los Barrios.




Previamente se hicieron los desagües pluviales, cordón cuneta y colocación de luminarias, según explicó el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría. Además, indicó que el suelo cemento es la base para continuar con el hormigón.
En ese aspecto, Echevarría realizó la aclaración correspondiente al colocado de hormigón y brindó más detalles de la obra.
El funcionario explicó que por la devaluación del peso, con lo que cuesta realizar el asfaltado actualmente se puede construir pavimento de hormigón de 12 centímetros de espesor. El mismo no es apto para soportar camiones, se aclaró.
Además a la obra la realiza en su totalidad la Cooperativa Eléctrica siendo que antes debía subcontratar a una empresa que ejecutaba la parte de asfalto.

Suspendido. La secretaría de Producción informa que fue suspendido el "Mercado de Productos Regionales" que estaba programado para este sábado 10 de noviembre en el pasaje Beltrán.
Dado que se pronostican lluvias para este sábado, y al tratarse de una actividad que se organiza con varios días previos junto a los comerciantes, se decidió su suspensión. 

Sangre. En el marco del "Día Nacional del Donante de Sangre", desde el área de Hemoterapia, Región Sanitaria III, se invita a festejar a toda la comunidad, especialmente a los donantes de sangre que se han inscripto en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea -INCUCAI- durante 2017/2018, en el Servicio de Hemoterapia, para entrega de reconocimientos.
Se realizará hoy a las 19.30, en el sector de Hemoterapia, (Av. Garay y San Luis).  

No hay comentarios: