lunes, 19 de noviembre de 2018

Los vecinos que vuelen deberán tener cuidado a fin de mes

Espacio aéreo.


Las personas de Chacabuco que quieran dar un paseo aéreo durante la cumbre del G20 deberán tener cuidado puesto que podrían ser derribados si no están identificados.




Ocurre que los cielos de Chacabuco están dentro del radio de control del espacio aéreo que será custodiado por aviones de guerra durante la reunión en la que participarán Donald Trump, de Estados Unidos, y Ángela Merkel, de Alemania.
El blindaje aéreo se desarrollará entre el 29 de noviembre a las 15.00 hasta el 2 de diciembre a las 22.00.
La zona custodiada está integrada por será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gran Bueno Aires y partido  cómo Colón, Rojas, Lincoln, Bragado, Los Toldos, Pergamino, Salto, Junín, 25 de Mayo, 9 de Julio, Saladillo, Las Flores, Chacabuco, Carmen de Areco, Giles, Luján, Gral. Rodríguez, Mercedes, Pringles, Suárez, Pigüé, Tres Arroyos, Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Necochea, Las Flores, San Miguel, Brandsen, Mar del Plata, Miramar, Dolores, Chascomús.
Así que a fumigadores, planeadores y hasta parapentistas, se les recomienda que avisen a la torre de control de Junín si van a levantar vuelo para mayor seguridad, o directamente que se queden en el suelo.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Dos cositas ... Los cinco aviones que Argentina compró a Francia (la foto es de un avión matriculado y con la bandera de ese país) no estarán disponibles para la cumbre. Los únicos aviones disponibles tras el sistemático desmantelamiento llevado a cabo durante 12 años, son los que se recuperaron a partir de 2016 en la Fábrica de Aviones: 4 IA58 'Pucará', 4 A4AR Fightinghawk, 3 IA63 'Pampa' y 2 IA63 'Pampa III' ... a 50 millas de la costa habrá un portaaviones estadounidense y las naves que protegen, con 80 F/A 18F 'Super Hornet' que, seguramente, serán para cuidar a Donald Trump. Desde el Aeropuero de Carrasco operarán dos AWACS para control del espacio aéreo y alerta temprana (dos radares volantes) montados sobre dos Boeing E-767. Finalmente, no es que hay que 'tener cuidado' y 'tomar precauciones': Estará total y absolutamente prohibido volar. Incluso a los paramotores y otros ultralivianos.