miércoles, 14 de noviembre de 2018

Giro en la investigación del caso de abuso sexual que conmueve a Junín

Un nuevo acusado.


El caso de abuso sexual de un adolescente en Junín tuvo un giro. El principal sospechoso fue liberado y ahora se acusa a un taxista.




Todo es gracias a que hay grabaciones de cámaras de seguridad que ubican al relacionista público Nicolás Tallone dentro del boliche para el que trabajaba en la vecina ciudad en el mismo horario en el que la víctima dijo haber sido atacada.
Entonces, la causa tomó otra dirección: se orientó hacia el taxista que trasladó a la joven de 16 años aquella madrugada.
La Fiscalía General informó que este miércoles tras la recepción de la declaración al aprehendido Cristian Emiliano Petricio, argentino, soltero, de 35 años de edad, domiciliado en Junín, chofer de taxi  la Agente Fiscal doctora Fernanda Sanchez solicitó al Juez de Garantías doctor José Raúl Lucchini, la conversión en detención de la aprehensión del sujeto.
Se imputa a Petricio la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves, por el hecho acaecido en Junín, en la madrugada del 4 del corriente, en perjuicio de una menor de 16 años. 
Con asistencia de Defensor Oficial, el acusado hizo uso del derecho de abstenerse de declarar. 

No hay comentarios: