miércoles, 17 de octubre de 2018

Quiere un lugar en el Corredor Nocturno para vender fast food

Por la caída de ventas.


Un vendedor de papas fritas quiere que el Concejo Deliberante de de autorización para llevar su carro de comidas al corredor nocturno del acceso Hipólito Yrigoyen.




Se llama Ricardo Farías y desde hace dos años vende conos con papas fritas en distintos puntos de la ciudad, aunque principalmente, en la plaza 5 de agosto, sobre la avenida Máximo Gil, junto a otros carros de comida. Este lugar fue habilitado por ordenanza para tal fin.
Farías comentó que quiere ir al corredor nocturno los viernes y sábados dado que han bajado sus ventas en los últimos tiempos, en la plaza.
Hasta el momento, en el acceso trabaja un carro de comidas que no ocupa espacio público, dado que está ubicado en la playa de estacionamiento de un local comercial, dentro del límite demarcado por la línea municipal.
Antes de la sanción de la ordenanza que autoriza a los carros de comida en la plaza 5 de agosto, hubo polémica, porque se llegó a pensar que el objetivo era retirar este tipo de emprendimientos del corredor nocturno. Esto no ocurrió.
Farías, quien se proclama como el Rey de las Papas Fritas, quiere ubicar el carro en espacio público. Es por eso que necesita autorización del Concejo.