lunes, 1 de octubre de 2018

Poema escrito por ancianos del geriátrico municipal

Palabras mayores.


En el marco del Día internacional del Adulto Mayor, algunos residentes del Hogar Geriátrico Nuestra Señora del Carmen participaron del Taller de Multiestimulación a cargo de la Profesora Liliana Orlando donde reflexionaron sobre los valores, los Derechos de las Personas Mayores y sentimientos compartidos.




Culminaron con la siguiente expresión grupal que deseamos compartir:

 Poema a la vida
                                         
El cariño de un niño me desespera porque ellos necesitan de nuestra ayuda, somos nosotros los que les debemos enseñar con nuestro ejemplo a saber dar y a saber recibir.

Nuestra gente no sólo nos ve sino que también nos escuchan, gracias a la buena convivencia podemos asumir lo que nos pasa y vivir en armonía.

Nosotros nos basamos en el respeto, el amor, la honestidad y el compañerismo para superar las limitaciones que se nos presentan día a día …

A pesar “que no todo es pajarito”-dice Chiquito, en la vida podemos soñar y proyectar porque los que no saben disfrutar de la vida, no saben vivir.

Lo importante no sólo es saber vivir sino compartir

Autores : Tranquilina, Caíto, Vicente, Jorge, Ester, Haydeé, Mario, Teresa, Queca, Esther, José, Edemencia, Anibal, Martina, José O, Nelly, Miguel, Tita

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones abuelos !!! Hermoso.