sábado, 13 de octubre de 2018

Mix: Aiola con la JR - Noticiero municipal sólo por Youtube - Bacheo

En pocas líneas.

JR. (Gacetilla) Este sábado, el Intendente Víctor Aiola participó del encuentro Interseccional de la Juventud Radical que se llevó a cabo en la ciudad de Daireaux.




En éste cónclave que tuvo representantes de la 4ta, 6ta y 7ma sección electoral, nuestro Jefe Comunal instó a que el radicalismo “más que nunca, camine la calle para estar junto a los vecinos”, instó a seguir trabajando para superar las adversidades y resaltó la enorme importancia que posee la juventud a la que señaló como “el motor fundamental para un país con futuro”.
El Intendente fue acompañado por representantes de la Juventud Radical de Chacabuco, y por Ezequiel Courade, actual Presidente de la Juventud de la Cuarta Sección y futuro presidente del Comité Alem.

Noticiero. (Gacetilla) ras reiterados problemas técnicos en el sistema operativo que impiden su normal salida al aire, el noticiero municipal A Hora Noticias no estará al aire desde el próximo martes 16 hasta el viernes 19 inclusive. En este período se estarán llevando adelante trabajos de mantenimiento para el restablecimiento completo del servicio.
Por otra parte, el contenido diario que el noticiero generará en los próximos días se podrá seguir desde su canal de Youtube "Prensa Tu Gestión".
A través de este comunicado, la Dirección pide disculpa a sus telespectadores, agradece su comprensión y reitera la voluntad de continuar trabajando para brindar servicios de calidad.

Bacheo. (Gacetilla) A través de la contratación del servicio de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica, se continúa con el Plan de Bacheo Urbano.
Esta vez, sobre calles Quintana y Pueyrredón, brindando solución a una problemática de años.
"Este bache es histórico", aseguró el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien junto al subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, se acercó hasta el lugar donde se llevan a cabo los trabajos.
"Una de las cosas que nosotros venimos haciendo en la ciudad es recomponer el estado de las calles porque eso hace a la seguridad vial y al tránsito", continuó el Jefe Comunal, tras agregar "esto es trabajar incansablemente por el vecino como lo hacemos todos los días".
En tanto que, Echevarría quien supervisa el trabajo, recordó que este es un reclamo de años y que gracias al ininterrumpido plan de bacheo que lleva adelante la gestión, se siguen brindando soluciones definitivas a través de la generación de empleo genuino.


No hay comentarios: